Telefónica Móvil da batalla en el mercado con precios accesibles

Economía

Telefónica Móvil da batalla en el mercado con precios accesibles

El director de Inten Móvil mencionó que su objetivo es finalizar con 20 mil usuarios este año.

IFT Padrón de Telefonía Móvil

Imagen Ilustrativa. Foto: Ilustrativa/Tomada de pixabay.com.

Carlos Nava, director de Inten Móvil, señaló que con la evolución de la tecnología, los costos de las telecomunicaciones son más bajos, lo que facilita a las compañías tener ofertas competitivas en el mercado y hacerle entender a la gente que no tienen que pagar grandes facturas para tener un buen servicio.

El directivo mencionó que su objetivo es finalizar con 20 mil usuarios este año y conseguir 5% del mercado en los próximos cinco años.

A diferencia de otros operadores móviles virtuales, sus usuarios objetivos son los mismos por los que compiten Telcel, Movistar y AT&T, aunque su oferta contempla los llamados ‘nómadas digitales’.

El director de Inten Móvil indicó que tienen diferentes ofertas, que van desde paquetes extremadamente económicos y otros muy extensos que cubren necesidades de gente que necesita estar conectado todo el tiempo, por lo que su oferta abarca cualquier mercado.

Por si no lo viste: AT&T presenta nueva forma de pago para clientes que no tengan tarjeta de crédito

Los tres grandes eran los que manejaban el mercado en tiempos anteriores, pero a raíz de las reformas en telecomunicaciones y la competencia económica, las compañías pudieron salir a competir con estos grandes, recalcó.

“Se fijaron unas reglas muy específicas del juego en las que no se permiten hacer ciertas actividades que pudieran considerarse después como monopólicas”.

Carlos Nava, director de Inten Móvil

El mercado de las telecomunicaciones en México y el mundo es muy extenso y la tendencia va enfocada hacia la necesidad creciente de la población de tener buenos servicios de telecomunicaciones, con nuevas tecnologías y a precios accesibles, apuntó el directivo.

Lee también

Comentarios

Commentarios