AMLO pide a Seguridad y PC actuar de inmediato en mina de Múzquiz

México

AMLO pide a Seguridad y PC actuar de inmediato en mina de Múzquiz

En varios tuits, el mandatario indicó que personal de las dependencias se encuentran en camino hacia el lugar del colapso para rescatar a los siete trabajadores.

Al menos 7 mineros están atrapados. Foto: Twitter

El presidente Andrés Manuel López Obrador instruyó a las Secretaría de Seguridad, del Trabajo y a Protección Civil para que actuaran de inmediato en el colapso de la mina en Múzquiz, Coahuila, donde se han reportado al menos siete trabajadores atrapados.

En varios tuits, el mandatario indicó que personal de las dependencias se encuentran en camino hacia el lugar del colapso. 

Agregó que elemenos de la Guardia Nacional y del Ejército ya se encuentran en la zona. 

“Estamos atentos y en coordinación con las autoridades municipales y del estado. Deseamos que el rescate sea favorable para las familias y para todos”, indicó. 

El presidente López Obrador confió en que el rescate de siete mineros, atrapados tras la inundación de una mina en Múzquiz, Coahuila, sea favorable para las familias de los trabajadores y para todos.

“En Xpujil, Campeche, recibí la información de que en Múzquiz, Coahuila, siete trabajadores habían quedado atrapados en una mina por el derrame de una represa de agua”, detalló. 

Lee también

Comentarios

Commentarios