VIDEO | Lilly Téllez exige a Morena entregar a las autoridades al presunto agresor de Laisha Wilkins

Elecciones 2021

VIDEO | Lilly Téllez exige a Morena entregar a las autoridades al presunto agresor de Laisha Wilkins

Ayer viernes, la actriz señaló una agresión por personas que pegaban publicidad de Morena en las calles de la alcaldía Cuauhtémoc.

Captura de Pantalla. Foto: Tomada de Twitter/@laishawilkins.

Después de que la actriz Laisha Wilkins denunciara una agresión por parte de personas que colocaban publicidad de Morena en las calles de la alcaldía Cuauhtémoc, la senadora Lilly Téllez solicitó al instituto político que entregue al presunto agresor.

La también conductora publicó en sus redes sociales dos clips en donde mostró ser víctima de golpes luego de increpar a un hombre y una mujer, quienes pegaban carteles de la candidata Dolores Padierna sobre los de su contrincante Sandra Cuevas, de la coalición ‘Va por México’.

“¿Ustedes son de Morena? ¿De Dolores Padierna? Supongo, ¿No? Oigan, no hagan eso, eso es delito. Aquí los estoy grabando”.

Laisha Wilkins, actriz y conductora

A través de su cuenta oficial de Twitter, Lilly Téllez envió su solidaridad a la actriz y exigió a las autoridades entregar a la persona que golpeó a Wilkins.

Dolores Padierna, candidata por Morena a la alcaldía Cuauhtémoc, publicó un mensaje en Twitter en el que se disculpa con la actriz.

“Te ofrezco una disculpa, precisamente ayer estaba defendiendo y presentando mis propuestas para evitar que este tipo de situaciones sigan siendo impunes, estuve revisando con mi equipo de campaña y al parecer ese personaje que tu muestras, efectivamente no nos representa, ni trabaja con nosotros.

“Colaboraremos contigo para dar con el responsable y te brindaremos todo el apoyo en caso de que decidas presentar formal denuncia. Quedo a tus órdenes”.

Dolores Padierna, candidata por Morena

Te puede interesar: Tribunal ordena a América Móvil pagar 2.2 mdd a Comcel

Del mismo modo, Citlalli Hernández, secretaria General de Morena, respondió al tuit de la senadora donde aclaró que la persona no es brigadista del partido.

Lee también

Comentarios

Commentarios