Se vacuna Olga Sánchez Cordero en CDMX

COVID-19

Se vacuna Olga Sánchez Cordero en CDMX

La secretaria de Gobernación es de las pocas integrantes del gabinete que aún no se contagia de covid-19, aún cuando tuvo contacto con López Obrador días antes de que informó haber contraído el virus.

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, se vacunó contra el covid-19 en la alcaldía Miguel Hidalgo, en uno de los módulos instalados por el gobierno de la Ciudad de México para inmunizar a los adultos mayores de la demarcación. 

A través de Twitter dio a conocer que acudió a vacunarse y aseguró que pudo constatar buena organización.

“El plan nacional de vacunación continúa avanzando con éxito. Así lo comprobé cuando acudí a la alcaldía Miguel Hidalgo a vacunarme, donde constaté la buena organización y atención para quienes como yo vemos con optimismo una luz en el camino para superar la pandemia por covid-19”.

Sánchez Cordero es de las pocas integrantes del gabinete que aún no se  contagia de covid-19, aún cuando tuvo contacto con el presidente Andrés Manuel López Obrador, días antes de que informó que había contraído el virus. La ministra en retiro reveló al inicio de la pandemia, hace un año, que tomaba nanopartículas de cítricos para fortalecer su sistema inmunológico frente al covid.

Lee también

Comentarios

Commentarios