Este resultado se pudo haber evitado si se hubieran implementado estrategias de protección económica: Jesús Zambrano

Política

Este resultado se pudo haber evitado si se hubieran implementado estrategias de protección económica: Jesús Zambrano

El presidente nacional del PRD responsabilizó a AMLO por la caída histórica de la economía mexicana, durante su segundo año de gobierno.

El líder perredista aseguró que la coalición “Va por México”, no es sólo una alianza entre partidos políticos, sino una coalición por y para las y los ciudadanos

El presidente nacional del PRD responsabilizó a AMLO por la caída histórica de la economía mexicana, durante su segundo año de gobierno. Imagen Cortesía.

Como responsable del desplome económico en el país, acusó el líder nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano Grijalva, al presidente Andrés Manuel López Obrador.

Zambrano Grijalva responsabilizó al presidente de la República por la caída histórica de la economía mexicana, durante su segundo año de gobierno.

“Este resultado se pudo haber evitado si tan solo el titular del Ejecutivo hubiera implementado a tiempo estrategias de protección económica integrales y escuchado a la ciudadanía y a la oposición desde inicios de su mandato”, dijo el presidente nacional del PRD.

El líder perredista se refirió a las cifras del Inegi, que muestran una caída del Producto Interno Bruto (PIB) de 8.5%, durante el año pasado, la peor crisis económica desde la depresión de 1932.

Lee también

Comentarios

Commentarios