Rinden homenaje a Armando Manzanero por el Día del Compositor

Espectáculo

Rinden homenaje a Armando Manzanero por el Día del Compositor

La celebración contó con la participación de varios compositores que grabaron videos cantando los éxitos del cantautor yucateco.

El músico yucateco recibió el fin de semana un homenaje en su tierra natal, Mérida, Yucatán.

La celebración contó con la participación de varios compositores que grabaron videos cantando los éxitos del cantautor yucateco. Imagen Internet.

Por el Día del Compositor, la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM) rindió un homenaje a Armando Manzanero.

La celebración, misma que fue realizada virtualmente, contó con la participación de varios compositores que grabaron videos cantando los éxitos del yucateco quien falleciera el pasado 28 de diciembre.

Roberto Cantoral Zucchi, director general de la SACM y miembro del Consejo de Administración de CISAC, expresó que “se nos fue un gran maestro, Armando Manzanero, para mí fue un privilegio trabajar contigo por más de 30 años, fuiste mi compañero de mil batallas”.

Entre los compositores que participaron estuvo Noel Schajris, Alex Lora y Jorge Mejía Avante de los Ángeles Azules y después de casi siete horas de transmisión, el evento cerró con la participación de cantautores como Diego Verdaguer, Aleks Syntek, Reyli Barba, Natalia Lafourcade, Carlos Rivera y Napoleón, entre otros.

Lee también

Comentarios

Commentarios