“La gente sí va a vacunarse”, AMLO aseguró que las personas tienen la libertad de aplicarse la vacuna contra el Covid-19

México

“La gente sí va a vacunarse”, AMLO aseguró que las personas tienen la libertad de aplicarse la vacuna contra el Covid-19

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que las personas son libres de aplicarse la vacuna, ya que se tiene confianza de que no se va a aplicar algo que perjudique.

Esta mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que las personas tienen la libertad de aplicarse la vacuna contra el Covid-19, ya que se tiene confianza de que no se va a aplicar algo que los perjudique.

El mandatario afirmó que se tiene esta libertad, ya que durante la emergencia sanitaria, “somos libres, todo es voluntario, nada por la fuerza, todo por la razón y el derecho”.

“Es hacer conciencia, también porque si alguien dice ‘yo no quiero que me vacunen’, pues es su decisión y se respeta, somos libres, nada más que hay que convencer de que sí es importante la vacuna”, expresó el Presidente.

En relación a una campaña en redes sociales de no aplicarse la vacuna contra el coronavirus, el presidente López Obrador dijo que en el país no se tiene ese problema ya que “la gente sí va a vacunarse”.

Lee también

Comentarios

Commentarios