AMLO anuncia que ya no habrá mañanera… este 28 de diciembre

Política

AMLO anuncia que ya no habrá mañanera… este 28 de diciembre

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció esta mañana que la conferencia de prensa matutina que realiza todos los días, ya no se llevará a cabo.

El presidente de México ofrece su habitual conferencia de prensa mañanera, ante representantes de los medios de comunicación.

Olga Sánchez Cordero detalló que el presidente de la República sigue atendiendo asuntos necesarios de su administración. Imagen Cortesía.

Este lunes el presidente Andrés Manuel López Obrador, anunció que la conferencia de prensa matutina que lleva a cabo diariamente, ya no se realizará.

“Informar que ya no vamos a tener estos encuentros, estos diálogos circulares, estas mañaneras porque hay más avance en la información, la mayoría de los medios de información en el país están cumpliendo con su responsabilidad de manera profesional”.

AMLO.

El mandatario expresó que debido a la objetividad de los medios de comunicación, “ya no hace falta de que estemos todas las mañanas aquí informando”.

El titular del Ejecutivo detalló que a partir de la próxima semana se llevará a cabo una conferencia de prensa semanal, la cual se realizará cada miércoles en punto de las 12:00 del día. También anunció que el coordinador de Comunicación Social, Jesús Ramírez Cuevas, estará dando a conocer la información que se genera desde el Gobierno Federal a través de boletines informativos.

Sin embargo, el mandatario aclaró que todo se trató de una broma por celebrarse este lunes el Día de los Santos Inocentes.

Lee también

Comentarios

Commentarios