Va por México y Acción Nacional no quieren corruptos que se llenen los bolsillos: Marko Cortés

Archivo

Va por México y Acción Nacional no quieren corruptos que se llenen los bolsillos: Marko Cortés

El líder nacional del PAN, Marko Cortés respondió a las críticas del presidente, Andrés Manuel López Obrador a la alianza opositora “Va por México”.

el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN. Marko Cortés hizo un llamado a respetar la decisión del instituto y pidió ver hacia el futuro

El líder nacional del PAN acusa que el Gobierno Federal hace campaña política con la campaña de vacunación. Imagen Internet.

El líder nacional del PAN, Marko Cortés respondió a las críticas del presidente, Andrés Manuel López Obrador a la alianza “Va por México” para las próximas elecciones y dijo que, en realidad, lo que no quiere el titular del Ejecutivo es que se auditen los programas sociales y que se evidencie cómo está malgastando los recursos de la gente.

El líder panista dijo que la coalición va por el municipalismo y el federalismo, por los fideicomisos que injustamente la mayoría de Morena en la Cámara de Diputados desapareció, va por mecanismos transparentes en la distribución de recursos en programas sociales, con difusión de listas de beneficiarios y no generando clientelas en favor de un partido.

“La coalición ‘Va por México’ y el Partido Acción Nacional quieren un reparto justo de recursos a beneficiarios de programas, a proyectos que en verdad ofrezcan una aportación real a la mayoría de la población y ya no quiere corruptos que se llenen los bolsillos y se beneficien del poder como su propio hermano Pío López Obrador o su prima Felipa Obrador”, afirmó el líder panista.

Lee también

Comentarios

Commentarios