¡Sigue la venta ilegal de pirotecnia! Protección Civil aseguró 967 kilogramos

Seguridad

¡Sigue la venta ilegal de pirotecnia! Protección Civil aseguró 967 kilogramos

En tanto a las colonias con mayor índice de venta ilegal de “cuetes”, la coordinadora de Protección Civil Municipal, informó que son al norte de la ciudad: Pueblitos y Solidaridad; al Sur: Altares y Las Minitas.

Un total de 967 kilogramos de pirotecnia ilegal fue asegurado por la Coordinación Municipal de Protección Civil, luego de atender los reportes de la ciudadanía en diferentes puntos de la ciudad.

Santa Aguilar Castillo, explicó que el operativo de pirotecnia inició desde el 17 de noviembre en coordinación con Seguridad Pública, por lo que hasta el momento llevan 39 aseguramientos.

Estos mismos fueron captados principalmente en abarrotes, super mercados, papelerías, estacionamientos, centros comerciales y cruceros en la capital sonorense.

En tanto a las colonias con mayor índice de venta ilegal de  “cuetes”, la coordinadora de Protección Civil Municipal, informó que son al norte de la ciudad: Pueblitos y Solidaridad; al Sur: Altares y Las Minitas.

“Para este 23 y 24 de diciembre reforzaremos nuestros operativos con mayor vigilancia por parte de inspectores de la coordinación municipal de protección civil y de elementos de seguridad pública”, señaló.

Por último, hizo un llamado a la población a que evite el uso de pirotecnia y que no se deje al alcance de los menores de edad y en caso de querer realizar algún reporte en torno a este tema puede comunicarse a los teléfonos: 911 del C5, 072 de atención ciudadana y 2895042 de protección civil.

Lee también

Comentarios

Commentarios