Hoy es el principio del fin de la pandemia: Marcelo Ebrard

COVID-19

Hoy es el principio del fin de la pandemia: Marcelo Ebrard

El secretario de Relaciones Exteriores y otros funcionarios recibieron el primer lote de vacunas contra el Covid-19, en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

El Canciller de México y otros funcionarios, recibieron el primer lote del millón 420 mil 575 vacunas que Pfizer y BioNTech entregarán a México

El Canciller de México y otros funcionarios, recibieron el primer lote del millón 420 mil 575 vacunas que Pfizer y BioNTech entregarán a México. Imagen Cortesía.

Al recibir el primer lote de vacunas de Pfizer y BioNTech para atender el Covid-19 en México, el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, señaló que este es el principio del fin de la pandemia que hasta ahora ha dejado un millón 333 mil contagios y 119 mil 495 muertos en México.

Minutos después de que aterrizara el avión de la empresa DHL en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, Ebrard Casaubón dijo que “estamos frente a una pandemia tremenda, la peor que hemos vivido, pero hoy es el principio del fin de esa pandemia”.

El Canciller de México y otros funcionarios, recibieron el primer lote del millón 420 mil 575 vacunas que Pfizer y BioNTech entregarán a México entre hoy y finales de enero.

Por su parte, el secretario de Salud, Jorge Alcocer, recordó que mañana 24 de diciembre iniciará el proceso de vacunación a personal médico, adultos mayores y población vulnerable.

Lee también

Comentarios

Commentarios