La Coparmex ve con preocupación cambio en la SEP

México

La Coparmex ve con preocupación cambio en la SEP

La Confederación Patronal de la República Mexicana ve con preocupación el cambio de liderazgo en la dependencia, en un momento tan crítico para la educación en el país.

Gustavo de Hoyos Walter dijo que la relación entre los dos países continuará, por lo que deben implementarse puntualmente los acuerdos del Tratado T-MEC

La Confederación Patronal de la República Mexicana. Imagen Internet.

La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) externó su preocupación por la sustitución del secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma.

La Coparmex ve con preocupación el cambio de liderazgo en la dependencia, en un momento tan crítico para la educación en el país.

La confederación reconoció la labor de Moctezuma Barragán, que desde el comienzo de la actual administración, tuvo apertura al diálogo y trabajó para atender algunos de los temas más urgentes de la educación pública del país.

También aseguró que con la llegada de Delfina Gómez Álvarez en sustitución de Esteban Moctezuma “se corre el riesgo de perder continuidad en un momento decisivo para nuestro país”.

Sin embargo, la Coparmex afirmó que seguirá buscando participar y trabajar arduamente junto con la nueva secretaria, autoridades federales y estatales, instituciones y organizaciones educativas públicas y particulares para atender todos estos temas críticos para los niños y jóvenes mexicanos.

Lee también

Comentarios

Commentarios