Choque en carretera federal deja 2 muertos y 2 heridos en Sonora

Sonora

Choque en carretera federal deja 2 muertos y 2 heridos en Sonora

Este percance ocurrido a las 15:46 horas, kilómetro 17 en el área rural de Cíbuta, a 17 kilómetros al sur de la línea internacional con Estados Unidos, conmocionó a los automovilistas que circulaban por la vía federal

En el accidente en la Carretera Federal 15 dejó dos personas muertas y otro par heridas. Foto: Especial.

El fuerte impacto entre dos automóviles en la Carretera Federal 15, a la altura del kilómetro 257+500 de Nogales, Sonora, dejó un saldo de dos personas muertas y dos heridas de gravedad.

Este percance ocurrido a las 15:46 horas, kilómetro 17 en el área rural de Cíbuta, a 17 kilómetros al sur de la línea internacional con Estados Unidos, conmocionó a los automovilistas que circulaban por la vía federal al quedar un motor y otras auto partes sobre la cinta asfáltica.

De acuerdo con informes policiacos los fallecidos son Jesús Gabriel de 16 años y María Magdalena de 17 años de edad, ambos originarios de Los Mochis, Sinaloa, con domicilio en la colonia La Mesa de Nogales.

Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a un hospital del IMSS a una persona adulta y a un menor en calidad de urgente.

Personal de Servicios Periciales y Medicina Legal acudieron al lugar para el inicio de las investigaciones y el levantamiento de los cuerpos.

Lee también

Comentarios

Commentarios