Peso cierra con pérdidas en los mercados, se mantiene bajo $20.00 por dólar

Economía

Peso cierra con pérdidas en los mercados, se mantiene bajo $20.00 por dólar

El peso mexicano no logró mantener el impulso del día de ayer en los mercados, cayendo ligeramente frente a su contraparte estadounidense.

precio el dólar

La divisa nacional vio un cierre de jornada negativo este martes, que a pesar de no lograr mantener el impulso del día de ayer tampoco logró revertir sus avances, manteniéndose el precio del dólar por debajo de las 20.00 unidades.

El precio del dólar termina el día de hoy en $19.97 pesos por unidad, equivalentes a un retroceso de 5.10 centavos para al divisa nacional. A lo largo de la jornada del día de hoy la divisa estuvo cerca de visitar la zona de los 20.00 pesos por dólar pero se mantuvo por debajo de esta línea hasta el cierre.

A pesar de los buenos pronósticos al inicio de las operaciones del día de hoy, el protagonismo en los mercados se lo llevaron los anuncios de la Reserva Federal sobre las previsiones de recuperación económica para el 2021 en Estados Unidos, que presentan números más optimistas en comparación con las estimaciones de hace unos meses. La divisa norteamericana presentó números mixtos este miércoles mientras que el peso se vio frenado.

Lee también

Comentarios

Commentarios