La SRE agradece apoyo de países ante inundaciones en Tabasco y Chiapas

México

La SRE agradece apoyo de países ante inundaciones en Tabasco y Chiapas

El canciller informó que algunas de estas 40 naciones son Estados Unidos, Japón, Rusia, la Unión Europea, así como Argentina y Guatemala.

los estados de Tabasco y Chiapas podrán acceder a los recursos del Fondo de Desastres Naturales (Fonden),

El presidente López Obrador aseguró que los recursos del fondo eran utilizados para la compra de votos. Imagen Internet.

Marcelo Ebrard Casaubon, secretario de Relaciones Exteriores (SRE), agradeció el apoyo que dieron más de 40 países en donaciones para ayudar a la población de Tabasco y Chiapas ante las inundaciones que enfrentaron el mes pasado.

En conferencia de prensa que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador, el canciller informó que algunas de estas 40 naciones son Estados Unidos, Japón, Rusia, la Unión Europea, así como Argentina y Guatemala.

“Quisiera agradecer a todos los países cuyas banderas aparecen por las donaciones que nos hicieron llegar para apoyar a los estados de Chiapas y Tabasco con motivo de las recientes inundaciones que tuvimos.

“Muchas muchas gracias a todos los países que nos apoyaron. Todo esto está en una página de internet, el registro y tenemos más de 40 países que nos hicieron el favor de respaldarnos”, dijo.

Lee también

Comentarios

Commentarios