“Hay enorme evidencia de fraude”, afirma Trump tras victoria de Biden

Política

“Hay enorme evidencia de fraude”, afirma Trump tras victoria de Biden

El presidente Donald Trump insistió en que hubo un “fraude” en el proceso electoral.

El jueves desde la Casa Blanca, el presidente Trump calificó el proceso electoral de fraudulento

Las demandas presentadas por el equipo legal del mandatario, por revocar el resultado, han sido desechadas, y la Corte Suprema también se negó a ver el caso de algunos estados. Imagen Internet.

Luego de que el pasado lunes, el Colegio Electoral confirmara la victoria de Joe Biden en las elecciones presidenciales del 3 de noviembre, el presidente Donald Trump insistió en que hubo un “fraude” en el proceso electoral.

“Está surgiendo tremenda evidencia de fraude en la votación. Nunca ha habido nada como esto en nuestro país!”, afirmó Donald Trump, quien se niega a reconocer su derrota, a través de Twitter.

La afirmación fue etiquetada por la red social con el mensaje: “Esta afirmación sobre fraude electoral es disputada”.

Horas antes, Trump tuiteó que “se han encontrado problemas tremendos con las máquinas de votación. Tantos que es ridículo. Capaces de convertir una victoria abrumadora en una derrota por estrecho margen. Eso no es lo que Estados Unidos es”.

Sin embargo, las demandas presentadas por el equipo legal del mandatario, por revocar el resultado, han sido desechadas, y la Corte Suprema también se negó a ver el caso de algunos estados, pero aun así, Trump insiste, sin pruebas, en que él ganó la elección.

Lee también

Comentarios

Commentarios