Suspenden servicio eléctrico a potabilizadora de Hermosillo por pagos atrasados; afecta al 30% de los usuarios

Política

Suspenden servicio eléctrico a potabilizadora de Hermosillo por pagos atrasados; afecta al 30% de los usuarios

La CFE informó que continuará haciendo cortes hasta que no se cumpla con el pago de recibos vencidos por parte de Agua de Hermosillo.

Llave de agua en la oscuridad

Una de las principales plantas potabilizadoras de Hermosillo permanece con cortes al servicio eléctrico por falta de pago. Foto: Unsplash

Debido a señalado incumplimientos por el pago de servicios a través del Fondo de Operación de Obras Sonora Sí por parte de Agua de Hermosillo, este lunes la Comisión Federal de Electricidad (CFE) comenzó con una serie de cortes del servicio de luz a la Planta Potabilizadora Sur de Hermosillo.

Según señaló la Comisión Estatal del Agua (CEA), la CFE cortó por primera vez este lunes el servicio para la planta ubicada en la colonia Las Lomas, misma que abastece hasta a una tercera parte de los usuarios de agua potable en la capital de Sonora.

La CFE ha anunciado que continuará haciendo cortes a la planta potabilizadora en los próximos días, además de a la planta del Novillo a partir del día 17, de no recibirse los pagos atrasados de Agua de Hermosillo.

Hasta el momento Agua de Hermosillo no ha emitido ningún posicionamiento oficial sobre los adeudos.

Lee también

Comentarios

Commentarios