Gobernadores del PAN exigen analizar Ley del Banco de México

Política

Gobernadores del PAN exigen analizar Ley del Banco de México

La GOAN se une a las críticas que ha recibido la nueva Ley del Banco de México.

GOAN en reunión

Los gobernadores de Acción Nacional exigieron que se revisara la nueva Ley del Banco de México a Profundidad. Foto: Redes

Previo a la posible aprobación de una nueva Ley del Banco de México, la Asociación de Gobernadores del Acción Nacional (Goan) se ha unido a las voces de oposición que exigen a la Cámara de Diputados escuchar a los expertos en la materia que advierten de las posibles repercusiones que podría tener la adquisición de dólares sin investigar su procedencia.

A través de un comunicado la Goan señala el consenso que existe en contra de la medida por parte de especialistas del sector, quienes señalan la posible pérdida de autonomía del banco central por el posible involucramiento en ilícitos que podrían surgir.

“Los @Mx_Diputados deben escuchar las voces de los expertos: hay consenso en contra de la reforma a la Ley de Banxico. Es imprescindible blindar instituciones, no vulnerarlas. Estamos a tiempo de evitar un daño grave al Banco Central y generarle un aislamiento internacional”, dijeron en la Goan.”

Próximamente la Ley de Banxico será discutida y votada por la Cámara de Diputados luego de ser discutidas con especialistas del sector.

Lee también

Comentarios

Commentarios