Inicia entrega de apoyos a damnificados en Tabasco

México

Inicia entrega de apoyos a damnificados en Tabasco

La Secretaría de Bienestar informó que las entregas se harán con todas las medidas sanitarias y con sana distancia.

Su gira por Nayarit y Sinaloa, tuvo que ser suspendida, debido a la situación de emergencia que atraviesa Tabasco

La Secretaría de Bienestar informó que las entregas se harán con todas las medidas sanitarias y con sana distancia. Imagen Internet.

La Secretaría de Bienestar, informó que la entrega de apoyos a damnificados por las inundaciones en Tabasco, comenzará este 13 de diciembre y concluirá el próximo 20 de diciembre.

Esta mañana el secretario de Bienestar, Javier May Rodríguez informó que la subsecretaria de la dependencia, Ariadna Montiel será la encargada de llevar a cabo esta entrega de apoyos, luego de haber concluido el censo en el que se les entregó a las personas un folio para ser acreedores a la ayuda.

De acuerdo con la dependencia, los requisitos para cobrar los apoyos son: la credencial original del INE, y dos copias o lo equivalente a una identificación oficial que puede ser licencia o pasaporte y el talón del censo.

La subsecretaria informó que las entregas se harán con todas las medidas sanitarias y con sana distancia, añadió que habrá diversas sedes de pago en las cabeceras municipales, además a los beneficiarios se les asignará una fecha y hora de cobro, con el objetivo de concluir en tiempo con la entrega de apoyos.

Lee también

Comentarios

Commentarios