Estadio Azteca protagoniza video de homenaje de Maradona

Estilo y Vida

Estadio Azteca protagoniza video de homenaje de Maradona

En el Azteca Maradona marcó el Gol del Siglo, la Mano de Dios y se coronó campeón del mundo en aquel Mundial de México 86.

Maradona en el mundial de México 1986

Diego Armando Maradona fue campeón del mundo con Argentina en la cancha del estadio Azteca en el Mundial de 1986. Foto: Especial.

Ya son más de dos semanas tras la muerte del mítico Diego Armando Maradona. El fútbol y sus aficionados continúan con los recuerdos del argentino que conquistó al mundo con sus goles, sus polémicas y títulos.

Esta vez, quien se encargó de hacerle un homenaje fue TyC Sports con un video que publicaron en sus redes sociales y donde el estadio Azteca, inmueble que marcó a Maradona, es uno de sus principales protagonistas.

Tanto el Coloso de Santa Úrsula como el balón del Mundial México 1986 aparecen en las imágenes con las que recuerdan al “Pelusa”.

La esférica visita distintos escenarios en Argentina, Italia y llega a la Ciudad de México, se ubica en la explanada del estadio Azteca y después al interior, en una butaca y posterior en el centro del campo.

En el Azteca Maradona marcó el Gol del Siglo, la Mano de Dios y se coronó campeón del mundo en aquel México 86.

“Gracias por jugar conmigo”, dice “La pelota” en el final del video.

Lee también

Comentarios

Commentarios