Precio del dólar vuelve a superar los veinte pesos

Economía

Precio del dólar vuelve a superar los veinte pesos

El peso regresa a la zona de las 20 unidades debido a las malas expectativas causadas por la reforma a la Ley del Banco de México.

Dólar

El dólar terminó en 21.35 pesos. Billete de un dólar.

El peso mexicano sufrió una caída importante durante la jornada del día de hoy, regresando a los niveles anteriores por encima de las 20.00 unidades por dólar en los mercados.

El precio del dólar cierra las operaciones de este jueves en $20.010 pesos por unidad, equivalentes a un retroceso de 8 centavos en comparación con el cierre de jornada del día de ayer.

Los mercados reaccionaron negativamente a la aprobación de la minuta con proyecto de decreto para la reforma de la Ley del Banco de México por el pleno del Senado de la República, la cual ha sido señalada por poner en riesgo las reservas internacionales y la autonomía del banco central.

No ayudó la impaciencia en Estados Unidos por la aprobación de un nuevo paquete de estímulos fiscales que el presidente Donald Trump no ha retomado a pesar de haber comentado que lo haría después de las elecciones presidenciales.

Lee también

Comentarios

Commentarios