El videojuego Cyberpunk 2077 al fin llegará a los usuarios

Ciencia y Tecnología

El videojuego Cyberpunk 2077 al fin llegará a los usuarios

Cyberpunk 2077 tiene lugar en el año 2077 en Night City, una ciudad de California donde la mayoría de los ciudadanos son desechables, y todos los cuerpos son maleables, listos para una modificación cibernética que mezcla la carne con la tecnología.

Cyberpunk 2077 tiene lugar en el año 2077 en Night City, una ciudad de California llena de autopistas, rascacielos y mercados callejeros creada luego de la desintegración de los Estados Unidos, en donde ahora mandan las pandillas y las corporaciones multinacionales.

Cyberpunk 2077 tiene lugar en el año 2077 en Night City, una ciudad de California llena de autopistas, rascacielos y mercados callejeros creada luego de la desintegración de los Estados Unidos, en donde ahora mandan las pandillas y las corporaciones multinacionales. Imagen Internet.

El estudio desarrollador CD Projekt Red prometió mucho con la llegada de Cyberpunk 2077, nuevos modos de juego, muchas opciones de personalización que variarán el rumbo de la historia y vehículos increíbles, pero para lograrlo tuvieron que retrasar el lanzamiento varias veces.

El muy esperado y muy publicitado RPG al fin llegará el 10 de diciembre y, quienes ya tuvieron una mirada a Night City, aseguran que valió la pena la espera. Algunos medios en Estados Unidos, como The Verge y Engadget, han dicho que el título está lleno de detalles, tanto que se siente como si fuera una película.

Desde la semana pasada algunos gamers han tenido acceso anticipado al juego y, tras haber registrado más de 100 horas en el juego, no han logrado completarlo totalmente, es decir la misión principal y las secundarias, pero han afirmado que la espera ha valido la pena empezando con la personalización de los personajes.

En cuanto al modo de juego, Cyberpunk 2077 combina el sigilo, las armas de fuego y la piratería, además de retos de conducción, desafíos únicos, misiones secundarias y un montón de botín para recolectar pues cada vecindario está repleto de trabajos por descubrir, conversaciones para escuchar y delitos aleatorios que detener.

Cyberpunk 2077 tiene lugar en el año 2077 en Night City, una ciudad de California llena de autopistas, rascacielos y mercados callejeros creada luego de la desintegración de los Estados Unidos, en donde ahora mandan las pandillas y las corporaciones multinacionales. La mayoría de los ciudadanos son desechables, y todos los cuerpos son maleables, listos para una modificación cibernética que mezcla la carne con la tecnología.

Lee también

Comentarios

Commentarios