Arranca Teletón 2020 sin meta económica por pandemia

México

Arranca Teletón 2020 sin meta económica por pandemia

El evento arrancó con la presencia de Fernando Landeros, presidente de la Fundación Teletón, quien dijo que este año es difícil a causa de la pandemia del Covid-19.

presidente de la Fundación Teletón, quien dijo que este año es difícil a causa de la pandemia del Covid-19.

El presidente de la Fundación Teletón, quien dijo que este año es difícil a causa de la pandemia del Covid-19. Imagen Internet.

Sin meta económica como otros años, esta mañana inició el Teletón 2020, que busca recaudar fondos para atender a niños y jóvenes que requieren alguna rehabilitación.

Con las medidas sanitarias necesarias en foro, el evento arrancó con la presencia de Fernando Landeros, presidente de la Fundación Teletón, quien dijo que este año es difícil a causa de la pandemia del Covid-19 y por eso se decidió no superar la cifra monetaria del 2019.

“Será el Teletón más diferente de nuestra historia y el más retador. Si ha sido para todos un año difícil, para algunos lo ha sido más, si los niños y familias eran frágiles y vulnerables, ahora lo son más”, consideró.

El presidente Andrés Manuel López Obrador, envió un mensaje sobre la necesidad de que la sociedad se sume a los apoyos y anunció un próximo convenio con Teletón.

Lee también

Comentarios

Commentarios