Sector empresarial agradece a Alfonso Romo diálogo con el gobierno

Política

Sector empresarial agradece a Alfonso Romo diálogo con el gobierno

Representantes del sector empresarial manifestaron su agradecimiento a Alfonso Romo por su apoyo al diálogo entre gobierno e iniciativa privada.

Alfonso Romo

El empresariado agradeció a Alfonso Romo su trabajo durante su tiempo en el gabinete de AMLO Foto: Archivo

A través de su cuenta de Twitter, el Consejo Coordinador Empresarial, presidido por el empresario Carlos Salazar Lomelín, agradeció la labor del ahora extitular de la Oficina de la Presidencia de la República, Alfonso Romo, para promover el diálogo entre la iniciativa privada y la administración actual.

El órgano empresarial señala a Romo como una “pieza valiosa” de la administración actual.

Otros representantes del sector empresarial, entre ellos el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Gustavo de Hoyos, señalaron la labor de Romo al frente de su dependencia en la cual ayudó a frenar las llamadas “ocurrencias” del gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

Por su parte, la Confederación de Cámaras Industriales expresó su reconocimiento al apoyo de Romo al empresariado del país. Su presidente, Francisco Cervantes Díaz, expresó también que el funcionario trabajó con “lealtad” para lograr el desarrollo del país.

Lee también

Comentarios

Commentarios