Estudiantes de nivel básico recibirán apoyo del programa Mi Beca para Empezar

Economía

Estudiantes de nivel básico recibirán apoyo del programa Mi Beca para Empezar

La intención del proyecto Mi Beca para Empezar, que lleva a cabo el Fideicomiso de Educación Garantizada (Fidegar), es dar a los menores un incentivo económico para que puedan continuar con sus estudios

El gobierno de la Ciudad de México lanzó el programa Mi Beca para Empezar, que apoya a menores de educación básica Internet

Antes de que termine el año, alumnos de preescolar, primaria, secundaria y de los Centros de Atención Múltiple (CAM), recibirán el último depósito del programa Mi Beca para Empezar, proyecto del Fideicomiso de Educación Garantizada (Fidegar).

Esta mañana se hizo el anuncio en redes sociales de que ya están por hacer entrega de los montos para apoyar a la educación de los menores.

Autoridades de Fidegar recordaron que las cantidades varían dependiendo del grado escolar en el que se encuentre cada alumno.

  • Preescolar: 300 pesos.
  • Primaria: 330 pesos.
  • Secundaria: 330 pesos.
  • CAM: 400 pesos.

La entrega de los apoyos se realizará a partir de hoy, 1 de diciembre hasta el próximo 14 de diciembre. Quienes no estén registrados en el programa y quieran recibir un apoyo tienen hasta el 13 de diciembre para registrarse a través de la aplicación móvil Obtén Más, o bien, en la página de Internet mibecaparaempezar.cdmx.gob.mx.

Quizá te interese: LA GRATITUD AYUDA AL CEREBRO

De momento, el programa Mi Beca para Empezar se lleva a cabo en la Ciudad de México.

Lee también

Comentarios

Commentarios