Pequeñas empresas deben perder miedo a financiamientos bursátiles: CCE

Economía

Pequeñas empresas deben perder miedo a financiamientos bursátiles: CCE

De acuerdo con el presidente del Consejo Coordinador Empresarial, las pequeñas y medianas empresas deben de perder el miedo a otras formas de financiamiento como la bursatilización que ofrece la bolsa de valores.

De acuerdo con el presidente del Consejo Coordinador Empresarial, las pequeñas y medianas empresas deben de perder el miedo a otras formas de financiamiento

De acuerdo con el presidente del Consejo Coordinador Empresarial, las pequeñas y medianas empresas deben de perder el miedo a otras formas de financiamiento. Imagen Internet.

En estos tiempos que la emergencia sanitaria, ha ocasionado una profunda crisis económica, las pequeñas y medianas empresas deben de perder el miedo a otras formas de financiamiento como puede ser la bursatilización que ofrece la bolsa de valores, dijo el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Carlos Salazar Lomelín.

De acuerdo con el presidente del CCE, no solamente se tendrá acceso a capital más barato con respecto a otro tipo de financiamiento, también se avanzará a tener un gobierno corporativo que evitará que problemas familiares impidan el crecimiento de una empresa.

El líder empresarial afirmó que el mercado bursátil no solo es para las empresas sino que permite tomar capital de riesgo y acceder a financiamiento al invitar a socios.

Además, Salazar Lomelín aseguró que es importante que las empresas chicas y medianas conozcan una mejor manera de organizarse y ese es un beneficio del mercado bursátil porque se ayuda a las empresas a que adopten un gobierno corporativo.

Lee también

Comentarios

Commentarios