Dueños de América y Chivas apuestan en el “Clásico” del futbol mexicano

Espectáculo

Dueños de América y Chivas apuestan en el “Clásico” del futbol mexicano

Emilio Azcárraga lanzó la apuesta previa al Clásico Chivas vs América de esta noche.

Emilio Azcárraga, propietario de las Águilas, lanzó una apuesta a Amaury Vergara, mandamás del rebaño sagrado.

Emilio Azcárraga, propietario de las Águilas, lanzó una apuesta a Amaury Vergara, mandamás del rebaño sagrado. Imagen Internet.

Llegó el Clásico nacional del futbol mexicano y con ello las apuestas. Esta vez, para el Chivas vs América de los Cuartos de Final del Guard1anes 2020, Emilio Azcárraga, propietario de las Águilas, lanzó una apuesta a Amaury Vergara, mandamás del rebaño sagrado.

Fue Emilio Azcárraga quien lanzó la apuesta previa al Clásico de esta noche y será para una causa benéfica. El directivo azulcrema busca que la apuesta tenga como fin la eliminación de la violencia contra la mujer apoyando a ONGs.

Amaury Vergara respondió y aceptó el reto, pero con un mensaje directo, “impulsar decididamente la eliminación de la Violencia de Género en ambos clubes”.

“Va @eazcarraga, bienvenida y aceptada la apuesta. Demos un paso adelante: ¿qué tal si antes del partido firmamos un compromiso para impulsar decididamente la eliminación de la #ViolenciaDeGénero en ambas instituciones?, publicó el propietario de los rojiblancos.

Lee también

Comentarios

Commentarios