Becas para apoyar la educación en Nogales; abren convocatoria a estudiantes

Economía

Becas para apoyar la educación en Nogales; abren convocatoria a estudiantes

El gobierno municipal de Nogales a través del Comité de Becas invitan a estudiantes a participar en la convocatoria para obtener un incentivo económico que les ayude a continuar con sus estudios

Deserción escolar creció en México por la pandemia. Internet

Estudiantes del municipio de Nogales, de todos los niveles educativos, desde primaria hasta universidad, podrán participar en la convocatoria de becas para el ciclo escolar 2020-2021, aprobada por el Comité Municipal de Becas.

El programa, impulsado por el presidente municipal Jesús Pujol, detalla que los estudiantes interesados deben acreditar algunos requisitos para poder ser acreedores a un apoyo económico y que sólo se otorgará a un integrante por familia.

Los seleccionados para recibir el incentivo deberán demostrar un promedio escolar mínimo de 8 y provenir de familias que verdaderamente necesiten el apoyo, donde el ingreso máximo por parte del jefe de familia sea de 8 mil pesos mensuales.

Las instalaciones de Educación Municipal estarán abiertas los días 25, 26 y 27 del presente mes para recibir la documentación de los interesados en obtener una beca. Los días 25 y 26 se estarán atendiendo a estudiantes de primaria y secundaria, mientras que el día 27 a preparatoria y universidad.

Personal de Salud Municipal y elementos de la Policía Preventiva se encargará de vigilar que se respeten todos los protocolos sanitarios para evitar que se den aglomeraciones y riesgos de contagio de COVID-19.

¿Ya lo leíste?: BECAS BENITO JUÁREZ ENTREGARÁN AGUINALDO A ESTUDIANTES INSCRITOS

Lee también

Comentarios

Commentarios