Secretaría de Economía llevará a cabo Expo Proveeduría Centro y Sur de Sonora 2020

Sonora

Secretaría de Economía llevará a cabo Expo Proveeduría Centro y Sur de Sonora 2020

Las empresas que hasta el momento están confirmadas para participar en el evento son
Ford, Constellation Brands, Grupo México y Yazak entre otras

La Expo Proveeduría Centro y Sur de Sonora 2020, se llevará a cabo en las instalaciones de la Universidad CEUNO de Ciudad Obregón, el próximo 4 de noviembre

La Expo Proveeduría Centro y Sur de Sonora 2020, se llevará a cabo en las instalaciones de la Universidad CEUNO de Ciudad Obregón, el próximo 4 de noviembre Imagen Cortesía.

Con el objetivo de fortalecer e impulsar a las Micro, Pequeñas y Medianas empresas (Mipymes) en la entidad, la Secretaría de Economía estatal llevará a cabo la Expo Proveeduría Centro y Sur de Sonora 2020, el próximo 4 de noviembre en las instalaciones de la Universidad CEUNO de Ciudad Obregón.

Jorge Vidal Ahumada, secretario de Economía señaló que en el marco de las actividades del Pacto Para Que Siga Sonora y el Plan de Reactivación Económica, es que se efectuará esta Expo, que acercará a las empresas sonorenses con diversas empresas tractoras en la entidad.

“Van a ser multifacéticos los encuentros de negocios que vamos a tener, las exposiciones que se van a dar, pero sobre todo se podrá conocer qué necesita la empresa grande y qué ofrecen las Mipymes; en ese sentido, esa conexión a través de este evento va a ser muy importante”.

Jorge Vidal Ahumada, Secretario de Economía.

Las empresas que hasta el momento están confirmadas para participar en el evento son: Ford, Constellation Brands, Grupo México, Yazaki, OTM de Hermosillo Presencial, UTC Carrier, Sovle Aromatizantes, Younger Optics Obregón, YDmm Obregón y Sovele y se espera que en los próximos días se sumen más empresas.

La Expo Proveeduría Centro y Sur de Sonora 2020, se llevará a cabo en las instalaciones de la Universidad CEUNO de Ciudad Obregón, el próximo 4 de noviembre.

Lee también

Comentarios

Commentarios