‘Innova Sonora 2020’: apoyo a jóvenes sonorenses emprendedores

Sociedad

‘Innova Sonora 2020’: apoyo a jóvenes sonorenses emprendedores

El Instituto Sonorense de la Juventud lanza la convocatoria para ‘Innova Sonora 2020’ con apoyos para proyectos de jóvenes emprendedores

'Innova Sonora 2020' proyecto para jóvenes emprendedores Internet

El Instituto Sonorense de la Juventud en Sonora (ISJ) lanza la convocatoria para jóvenes de entre 15 y 29 años de edad del proyecto ‘Innova Sonora 2020’ que busca impulsar ideas y proyectos innovadores para fomentar el emprendimiento, generar empleos y contrarrestar los efectos del COVID-19 en el Estado.

A través de su cuenta de Twitter la Gobernadora del Estado, Claudia Pavlovich Arellano, dio inicio a la presentación del proyecto y la etapa de registro que tiene como vigencia a partir del pasado 02 de septiembre hasta el 23 de octubre.

El programa de ‘Innova Sonora 2020’ consta de cinco etapas: Aplicación, selección, capacitación, vinculación y seguimiento.

Las propuestas serán evaluadas en base a su potencial por un Comité Evaluador el cual calificará el proyecto según su innovación y potencial de comercialización. El comité se encargará de identificar la claridad y el potencial del proyecto, su fortaleza y capacidad de ejecución del equipo que lo respalda.

Conoce la convocatoria completa aquí y regístrate.

Fechas importantes de la convocatoria:

  • Recepción de proyectos : 2 de septiembre – 23 de octubre
  • Notificación de finalistas: 6 de noviembre
  • Capacitación: 12 de noviembre – 8 de diciembre
  • Presentación y vinculación: 9 de diciembre – 11 de diciembre
  • Seguimiento: 14 de diciembre – 24 de diciembre

Lee también

Comentarios

Commentarios