“Muy merecido”: Felipe Calderón ante participación de Zedillo en panel de la OMS

COVID-19

“Muy merecido”: Felipe Calderón ante participación de Zedillo en panel de la OMS

El expresidente Felipe Calderón Hinojosa celebró que Ernesto Zedillo vaya a integrar el panel de investigadores independientes de la Organización Mundial de la Salud.

Felipe Calderón Hinojosa, reconoció la participación del también exmandatario Ernesto Zedillo Ponce de León, como panelista independiente de la Organización Mundial de la Salud

Felipe Calderón Hinojosa, reconoció la participación de Ernesto Zedillo Ponce de León, como panelista independiente de la Organización Mundial de la Salud Imagen Internet.

Esta mañana el expresidente Felipe Calderón Hinojosa, reconoció la participación del también exmandatario Ernesto Zedillo Ponce de León, como panelista independiente de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

A través de un mensaje en su cuenta de Twitter, Calderón Hinojosa celebró que Ernesto Zedillo vaya a integrar el panel de investigadores independientes que analizarán la respuesta mundial de la pandemia por COVID-19.

“Muy merecido, un reconocimiento a la capacidad y prestigio del expresidente Ernesto Zedillo. Enhorabuena para él y para México”.

Felipe Calderón Hinojosa

El panel está integrado por 13 panelistas internacionales independientes, entre los que destaca el expresidente de México, el exministro de Relaciones Exteriores británico, David Miliband y la exprimera ministra de Nueva Zelanda, Helen Clark, quienes estarán coordinados por la Organización Mundial de la Salud.

Le puede interesar: Ernesto Zedillo evaluará respuesta al COVID-19 de la OMS como panelista independiente

Lee también

Comentarios

Commentarios