Comparecerá de nueva cuenta Rosario Robles ante el juez

México

Comparecerá de nueva cuenta Rosario Robles ante el juez

Rosario Robles tiene en curso un juicio de amparo que busca se ordene modificar la medida cautelar de prisión preventiva y se otorgue el privilegio de prisión domiciliaria

el equipo defensor de Rosario Robles presentará las pruebas que tienen para hacer contrapeso a la acusación de la FGR

El equipo defensor de Rosario Robles presentará las pruebas que tienen para hacer contrapeso a la acusación de la FGR. Imagen Internet.

Rosario Robles Berlanga comparecerá el próximo 26 de octubre ante la Fiscalía General de la República (FGR) donde un Juez Federal presentará las pruebas para enjuiciarla por el delito de ejercicio indebido del servicio público.

La extitular de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) deberá comparecer nuevamente y conocer formalmente la acusación hecha por la FGR.

En la audiencia intermedia, el juez decidirá si el caso será enviado a un tribunal de enjuiciamiento para presentar las pruebas y eventualmente dictar sentencia.

Ante esto, el equipo defensor de Rosario Robles presentará las pruebas que tienen para hacer contrapeso a la acusación de la FGR, la cual busca una pena de 21 años de cárcel.

Epigmenio Mendieta abogado el equipo defensor de Robles Berlanga, manifestó que la penalidad que se busca imponer a su defendida, es una clara intención para alguien a quien se considera una enemiga política.

El pasado 13 de agosto Rosario Robles fue vinculada a proceso por su presunta responsabilidad en el delito de ejercicio indebido del servicio público.

Lee también

Comentarios

Commentarios