Llegó el día de Rosario Robles, Fiscalía General de la República solicita 21 años de cárcel

México

Llegó el día de Rosario Robles, Fiscalía General de la República solicita 21 años de cárcel

La acusación contra Rosario Robles Berlanga, fue presentada por la Fiscalía General de la República (FGR), el martes 25 de agosto, hoy se solicitaron 21 años de cárcel

21 años de cárcel solicitó la Fiscalía General de la República (FGR), para la exsecretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) Rosario Robles

21 años de cárcel solicitó la Fiscalía General de la República (FGR), para Rosario Robles Imagen Internet.

21 años de cárcel solicitó la Fiscalía General de la República (FGR), para la exsecretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) Rosario Robles Berlanga, por el delito de ejercicio indebido del servicio público.

El pasado martes 25 de agosto fue presentada la acusación formal ante el Centro de Justicia Penal Federal en el Reclusorio Sur por los fiscales encargados del caso. Ante esto, se hará del conocimiento a la defensa de Rosario Robles para que conozca los detalles y se cite posteriormente a la audiencia intermedia.

La también extitular de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) en la administración de Enrique Peña Nieto, es acusada debido a que la FGR consideró un acto de omisión el no impedir que otros funcionarios a su cargo realizaran un desvío millonario mejor conocido como “La Estafa Maestra”.

Lee también

Comentarios

Commentarios