Al ‘Pacto para Que Siga Sonora’ se suma la compañía Constellation Brands

Economía

Al ‘Pacto para Que Siga Sonora’ se suma la compañía Constellation Brands

En el marco del Pacto para Que Siga Sonora, la empresa Constellation Brands benefició a 34 estancias infantiles en Cajeme, Sonora

Claudia Pavlovich Arellano reconoció el compromiso de la empresa a favor de las estancias infantiles

Claudia Pavlovich Arellano reconoció el compromiso de la empresa a favor de las estancias infantiles Imagen Cortesía.

La gobernadora Claudia Pavlovich Arellano reconoció el compromiso de la empresa a favor de las estancias infantiles, así como el apoyo a la población del sur del estado, durante la emergencia sanitaria.

Las acciones a implementar constan de tres fases, siendo la fase 1 pintura e impermeabilización, la fase 2 contempla la entrega de kits de salud y la tercera fase contempla la entrega de productos alimentarios.

En reunión con Daniel Baima, presidente de Constellation Brands México, la mandataria estatal mencionó que con estas gestiones se está apoyando a las madres de familia que trabajan y requieren el servicio de estancias infantiles.

“Estoy muy contenta y muy agradecida con Constellation por el apoyo que está brindando a 34 estancias infantiles en el sur del estado, la verdad este es un gran apoyo para las madres jefas de familia, para las madres en general que necesitan dónde tener a sus hijos mientras ellas trabajan”.

Claudia Pavlovich Arellano, gobernadora del estado de Sonora

La gobernadora Claudia Pavlovich mencionó que Sonora atraviesa por un momento complicado a causa de la pandemia por COVID-19, sin embargo, con el Pacto para Que Siga Sonora se está trabajando en coordinación con empresas que no solo permanecieron, sino que continuaron su crecimiento, como es el caso de Constellation Brands.

Lee también

Comentarios

Commentarios