La Casa de la Cultura de Sonora impartirá talleres virtuales para artistas y promotores del arte

Cultura

La Casa de la Cultura de Sonora impartirá talleres virtuales para artistas y promotores del arte

El Instituto Sonorense de Cultura a través del programa anual de la Casa de la Cultura de Sonora, impartirá talleres gratuitos sobre artes escénicas y gestión cultural

los talleres para artistas, gestores culturales e instructores de arte, se llevarán a cabo de manera virtual. En las sesiones podrán participar personal docente de la institución cultural, así como el público en general

Los talleres para artistas, gestores culturales e instructores de arte, se llevarán a cabo de manera virtual.y podrán participar personal docente, así como público en general Imagen Cortesía.

El Coordinador de Casas de la Cultura de Sonora explicó que derivado de la contingencia sanitaria, los talleres para artistas, gestores culturales e instructores de arte, se llevarán a cabo de manera virtual. En las sesiones podrán participar personal docente de la institución cultural, así como el público en general.

El Programa Anual de la Casa de la Cultura, contempla entre otros, el taller Tiempo, Espacio y Cuerpo, Semiótica y Escena, así como el taller de Gestión Cultural Internacional.

Los nuevos tiempos dan la oportunidad de explorar nuevas formas de comunicación y aprendizaje, con el objetivo de mantener la vigencia del arte y la cultura a través de nuevas técnicas digitales.

Los talleres están apoyados a través de recursos federales mediante el Programa de Apoyo a la Cultura en su vertiente de Apoyo a Instituciones Estatales de Cultura 2020.

Calendario

  • El taller Tiempo, Espacio y Cuerpo: Una Triada Conceptual, se realizará del 24 al 29 de agosto
  • El taller Semiótica y Escena se realizará del 7 al 18 de septiembre
  • El taller Gestión Cultural Internacional se llevará a cabo del 21 de septiembre al 2 de octubre

El Horario para todos los talleres es de 17:00 a 19:00 horas en Plataformas digitales. Es de cupo limitado, puedes realizar tu registro a través del correo: [email protected]

Lee también

Comentarios

Commentarios