COVID-19 en Sonora: Aumenta la positividad en el estado, hay 178 casos nuevos

COVID-19

COVID-19 en Sonora: Aumenta la positividad en el estado, hay 178 casos nuevos

El Secretario Clausen Iberri llamó a no bajar la guardia ante un día con porcentaje de positividad de 54% en el estado para el día jueves

Casos registrados a día de hoy en Sonora

A día de hoy se presentan 26 mil 169 casos de COVID-19 en Sonora, con un día de alta positividad este jueves Foto: Secretaría de Salud

En su conferencia diaria del estado del COVID-19 el Secretario de Salud en Sonora, Enrique Clausen Iberri, llamó a la población a seguir al pendiente del porcentaje de positividad dentro de la entidad, el cual para el día jueves asciende a 54%.

El porcentaje de positividad, que mide cuántos casos sospechosos de COVID-19 resultan ser positivos de cada 100 que se estudian, informó Clausen Iberri, deberá estar por debajo del 5% para que el coronavirus pueda ser considerado bajo control en el estado, por lo que llamó a la población a redoblar esfuerzos y no bajar la guardia con las medidas de precaución.

  • Hasta el momento se reportan 26 mil 160 casos confirmados de COVID-19 en Sonora con un aumento de 178 casos nuevos registrados el día de hoy.
  • Se han registrado 2 mil 492 defunciones totales atribuibles al coronavirus en en el estado, con 16 registradas el día de hoy.
  • Se han recuperado 21 mil 437 enfermos de COVID-19 en Sonora.

Lee también

Comentarios

Commentarios