Hermosillo: Maquinaria y equipamiento entregó ayuntamiento a CIDUE y Servicios Públicos

Política

Hermosillo: Maquinaria y equipamiento entregó ayuntamiento a CIDUE y Servicios Públicos

La maquinaria y equipo adquirido alcanzan los 15 millones 649 mil pesos, para que sean puestos al servicio de la ciudadanía.

Célida López Cárdenas entregó maquinaria y equipamiento a personal de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (CIDUE), así como a la Dirección de Servicios Públicos Municipales.

Célida López entregó maquinaria y equipamiento a personal de la CIDUE y Servicios Públicos Municipales. Imagen Cortesía.

El pasado viernes 14 de agosto, la presidenta municipal  de Hermosillo, Célida López Cárdenas entregó maquinaria y equipamiento a personal de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (CIDUE), así como a la Dirección de Servicios Públicos Municipales.

La maquinaria adquirida con recursos propios, son seis unidades para Servicios Públicos y a CIDUE se le proporcionó maquinaria pesada como, retroexcavadoras, minicargadores y una motoconformadora, además de equipamiento menor, mismo que ya fue puesto en operación.

La alcaldesa exhortó a los trabajadores a utilizar con responsabilidad el equipo adquirido y aplicar los protocolos de mantenimiento que sean necesarios para que duren el mayor tiempo posible en condiciones operativas óptimas.

Finalmente López Cárdenas agradeció la gestión y trabajo administrativo que hizo posible estas adquisiciones, las cuales serán incorporadas de inmediato a tareas operativas en beneficio de los hermosillenses.

Lee también

Comentarios

Commentarios