Hermosillo: Foro Juventud Eureka concluye con éxito

Sonora

Hermosillo: Foro Juventud Eureka concluye con éxito

Con la participación de más de 500 jóvenes, concluyeron las actividades virtuales del foro organizado por el Instituto del Deporte y la Juventud de Hermosillo.

foro realizado en el marco del Mes de la Juventud, jóvenes emprendedores pudieron compartir sus experiencias

Durante foro realizado en el marco del Mes de la Juventud, jóvenes emprendedores pudieron compartir sus experiencias. Imagen Internet.

Este viernes concluyó el Foro Juventud Eureka organizado por el Instituto del Deporte y la Juventud de Hermosillo (IDJH), en el cual se llevaron a cabo de manera virtual conferencias y talleres para impulsar a jóvenes emprendedores.

Durante los tres días de actividades del foro realizado en el marco del Mes de la Juventud, jóvenes emprendedores pudieron compartir sus experiencias, trayectoria y consejos para incentivar a otros jóvenes que tienen la inquietud de iniciar su propio negocio.

Alberto López Reyes, director de Juventud del IDJH, comentó que el foro concluyó satisfactoria y exitosamente con la participación de panelistas quienes ha colaborado en el programa de emprendedores Shark Tank México.

El emprendimiento es el mejor camino para crecer económicamente, para ser independientes y tener una calidad de vida acorde a las expectativas, lo cual implica desarrollar una cultura encaminada a vencer la resistencia de algunas personas a dejar de ser dependientes, manifestó López Reyes.

Lee también

Comentarios

Commentarios