Sonora: Martín Nava Velarde asume como nuevo director del ISSSTESON

Política

Sonora: Martín Nava Velarde asume como nuevo director del ISSSTESON

Este viernes ante la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano tomó protesta José Martín Nava Velarde como nuevo director general del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Sonora

José Martín Nava Velarde asumió este día, la dirección general del

José Martín Nava Velarde asumió este día, la dirección general del ISSSTESON. Imagen Cortesía.

José Martín Nava Velarde asumió este día, la dirección general del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Sonora (ISSSTESON), cargo que dejó vacante Pedro Ángel Contreras López.

Contreras López presentó su renuncia a la dirección general del ISSSTESON, cargo que desempeñó desde el 11 de enero de 2018, para buscar una eventual candidatura del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al gobierno de Sonora.

En tanto el nuevo Director General del ISSSTESON cuenta con 22 años de experiencia en el Servicio Público y ha desempeñado cargos como, subsecretario de Recursos Humanos del Gobierno de Sonora, director de Contabilidad y Control Presupuestal en la SAGARHPA Sonora, así como director de Recursos Humanos y Materiales en el Registro Agrario Nacional. Su cargo deberá ser ratificado por la Junta Directiva de ISSSTESON.

Lee también

Comentarios

Commentarios