10 mil pesos de multa a quien consuma alcohol en las playas de Guaymas

Sonora

10 mil pesos de multa a quien consuma alcohol en las playas de Guaymas

Guaymas pone “mano dura” a estas reglas de no ingerir bebidas alcohólicas en la playa.

Las autoridades de Guaymas utilizaran medidas contundentes para frenar visitas a la playa. Imagen: meganoticias

Filtros de vehículos serán puestos en las carreteras de Guaymas informan autoridades, personas que consuman bebidas con alcohol durante su visita a la playa serán sancionados con una multa de 10 mil pesos. Los filtros de revisión se instalarán en Miramar y San Carlos.

Integrantes de la Mesa de Seguridad por la Paz, dictaminaron y llegaron a este acuerdo para aplicar sanciones a todo aquel ciudadano que no quiera cumplir con la nueva normatividad por la contingencia sanitaria del país, las playas hasta el momento, en el semáforo se mantienen en color naranja.

Durante la reunión, se acordó la colocación de filtros con alcoholímetros establecidos y guiados por Tránsito Municipal y Guardia Nacional en las salidas de los balnearios de Guaymas y San Carlos para poner “mano dura” a estas reglas de no ingerir bebidas alcohólicas en la playa.

Se observó el domingo pasado, desde tempranas horas de la mañana como decenas de familias se arribaron a todas las playas de la ciudad, muchas de ellas sin guardar distancia y sin cubre bocas, es por eso que se establecieron estas nuevas normatividades.

Las autoridades les piden a los ciudadanos, por favor acatar las nuevas normas de sanatizacion del área para un bien estar de todos.

De acuerdo a la alcaldesa Sara Valle Dessens, en San Carlos se registró una afluencia aproximada de unas 5 mil personas, las cuales se dispersaron en diferentes puntos turísticos y restaurantes.

En la playa Miramar por el área del Veneno y Las Tinajas, se tuvo registro que asistieron más de 700 personas en el área en donde se viralizaron en redes con fotografías y videos donde se observó un mayor número de visitantes en el área.

Lee también

Comentarios

Commentarios