Fallece conductor del otro vehículo implicado en accidente de Zoé Robledo

México

Fallece conductor del otro vehículo implicado en accidente de Zoé Robledo

Zóe Robledo, Director General del IMSS sufrió un accidente el pasado 19 de julio, el conductor del otro vehículo implicado en el accidente falleció en la ambulancia que lo trasladaba a recibir atención médica

Zoé Robledo, Director General del IMSS se encuentra siendo atendido tras accidente automovilístico en Chiapas Foto vía Instagram @zoerobledo

El día de hoy, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a través de un comunicado de prensa informó el fallecimiento del conductor del otro vehículo implicado en el accidente del Director General del IMSS, Zoé Robledo.

Le puede interesar: Zoé Robledo, Director del IMSS, sufre accidente de auto

Zoé Robledo sufrió una fractura de radio fragmentada y un esguince cervical grado 1, esto se determinó tras la atención brindada en el IMSS Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 13 de Tuxtla Gutiérrez Chiapas.

Por su parte, uno de sus colaboradores, Javier López Méndez, presentó una fractura en la doceava costilla izquierda y fue hospitalizado en la Clínica Multiservicios que cuenta con convenio con el IMSS para seguimiento médico.

El conductor del vehículo en el que viajaba Robledo sufrió contusiones leves.

Desafortunadamente el fallecimiento del conductor del otro vehículo sucedió el día de ayer, 19 de julio, en la ambulancia que lo trasladaba a un centro médico para ser atendido.

Lee también

Comentarios

Commentarios