¿Quién podría sustituir a Meghan Markle dentro de la Familia Real?

Estilo y Vida

¿Quién podría sustituir a Meghan Markle dentro de la Familia Real?

Ante la salida de Meghan Markle y el Príncipe de la Familia Real Británica otros royals aprovechan la situación para brillar dentro de la Realeza pero ¿quienes son?

Londres, Inglaterra.– Ante la salida de Meghan Markle y el Príncipe Harry de la Familia Real Británica otros royals aprovechan la situación para brillar dentro de la Realeza, el caso apunta a Lady Louise, la hija mayor del Príncipe Eduardo y la condesa de Wessex.

Pero ¿por qué Lady Louise?

Sin lugar a duda la esposa del Príncipe Eduardo hijo menor de la Reina Isabel II, es muy cercana a la monarca, así que ella prepara a sus hijos para que tengan un papel más atractivo en la Familia Real.

Los hijos de los Condes de Wessex, Louise de 16 y Jacobo Mountbatten- Windsor de 12 años han acompañado a sus padres a algunos compromisos reales.

La Reina Isabel II y Louise comparten una afición por los caballos y en más de una ocasión, han sudo fotografiada mientas demuestra sus habilidades ecuestres en participaciones en el British Driving Society Championship for Young Drivers.

Lady Louise no podría ser la única que quiere hacerse de un lugar importante dentro de la familia pues las princesas Beatriz y Eugenia también tenían la intención de ganarse una posición de mayor importancia dentro de la familia y convertirse en royals de alto rango.
 

Lee también

Comentarios

Commentarios