“Ya es hora de terminar con el despilfarro”: Mario Delgado

Política

“Ya es hora de terminar con el despilfarro”: Mario Delgado

El coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, Mario Delgado, comentó “ya es hora de terminar con el despilfarro” tras insistir a su bancada que reduzca los ingresos de los partidos políticos

Ciudad de México.- Mario Delgado Carrillo, coordinador de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en la Cámara de Diputados, comentó que en el periodo ordinario de sesiones, sus integrantes insistirán en aprobar la reducción de ingresos en un 50 por ciento a los partidos políticos “pues ya es hora de terminar con el despilfarro”.

Delgado Carrillo anunció que a finales de este mes su fracción parlamentaria se reunirá, con el fin de establecer la agenda que impulsará, esto a casi 15 días de que inicie el segundo periodo del segundo año legislativo.

Es una iniciativa del Ejecutivo que nos llegó en diciembre y que vamos a darle la mayor de las prioridades”, expresó el coordinador de Morena.

Gracias a la política de austeridad republicana que tuvimos en 2019; la @Mx_Diputados va a devolver 200 millones de pesos a la Tesorería. pic.twitter.com/dQeefRbodG — Mario Delgado (@mario_delgado) 11 de enero de 2020

Lee también

Comentarios

Commentarios