Juan Guaidó ingresa a la fuerza al Palacio Legislativo venezolano

Política

Juan Guaidó ingresa a la fuerza al Palacio Legislativo venezolano

Juan Guaidó y un grupo de diputados opositores entraron mediante el uso de la fuerza al Palacio Legislativo venezolano, después de ser retenidos por la policía militarizada

Venezuela.- Juan Guaidó, líder opositor y decenas de diputados lograron ingresar por la fuerza al Palacio legislativo, tras ser retenidos por la policía militarizada.

Durante esta “hazaña”, el diputado Luis Parra lideraba la sesión, ya que el domingo Parra aseguró que había sido electo como presidente del Parlamento con el apoyo del chavismo.

En la unión de los venezolanos está la fuerza para salir de la dictadura.

Entramos al hemiciclo a cumplir con nuestro deber, no con la violencia, sino con la fuerza de la razón y la mayoría.

Unidos, organizados y con firmeza, es posible. #100diputados #ANLegítimaConVzla pic.twitter.com/6S1mjuE0LF — Juan Guaidó (@jguaido) 7 de enero de 2020

Juan Guaidó compartió a los medios de comunicación que la sesión encabezada por Luis Parra, no tiene validez al no contar con el quorum reglamentario de 84 diputados.

Cuando Guaidó y los demás diputados opositores lograron instalarse en el pleno, iniciaron una nueva sesión ordinaria donde no participaron, Luis Parra, los miembros de su directiva y la bancada chavista.

Posteriormente, otro de los ataques que se realizaron en contra de Guaidó fue un corte eléctrico en el Palacio Legislativo. Por ello, la sesión continuó con media luz y con micrófonos y bocinas apagados.

Lee también

Comentarios

Commentarios