TURN, la aplicación mexicana para comprar y vender autos de lujo

Estilo y Vida

TURN, la aplicación mexicana para comprar y vender autos de lujo

La aplicación mexicana TURN permite comprar y vender autos de lujo,brindando más facilidad y rapidez a los vendedores y compradores

Ciudad de México.- TURN es una aplicación mexicana que permite comprar y vender carros de lujo, nació a partir de la necesidad de hacerla compra-venta de autos mucho más rápido y fácil.

La App cuenta con un catalogo de 24 mil automóviles activos de los cuales un 30 por ciento son bólidos de lujo como Mercedes- Benz y Audi.

¿Cómo funciona?
Es una aplicación muy intuitiva y amigable con el usuario por lo que solo se tiene que registrar y comenzar a navegar. La búsqueda de los autos se basa en filtros sumamente detallados desde el fabricante que buscas y modelo, el año, el kilometraje recorrido e incluso el tipo de transmisión.

Una vez que se encuentra el auto que se desea comprar, la app es la intermediaria, pues pone en contacto al usuario con el vendedor para finalizar la adquisición.

Pero, si eres vendedor ¿cúal es el proceso?

De igual manera solo se tiene que registrar y publicar el anuncio
Si se desconoce que precio tiene el auto que se se va a anunciar, la aplicación brinda una asesoría para saber cual es el costo ideal, basado en la marca, modelo, año y versión.

Un elemento primordial para los creadores es la seguridad por ello cuando se suben anuncios son revisados para que contengan información y precios congruentes.
 

Lee también

Comentarios

Commentarios