Top 5: Los autos que arrasarán este 2020

Estilo y Vida

Top 5: Los autos que arrasarán este 2020

Ciudad de México.- Con la llegada de un año nuevo llegan nuevas cosa y se especulan las tendencias que están […]

Ciudad de México.- Con la llegada de un año nuevo llegan nuevas cosa y se especulan las tendencias que están por venir, por ello aquí se muestran los cinco autos que arrasaran este 2020

McLaren GT
Es un modelo superligero, innovador y muy espacioso. Cuenta con un motor turbo V8 capaz de producir 612 caballos de fuerza y 465 libras pies de torque, una trasmisión de siete velocidades que alcanza una velocidad de 0 a 100 kilómetros por hora en solo 3.2 segundos.

Porsche Taycan
Es un auto eléctrico que presume de una autonomía de 450 kilómetros y una velocidad máxima de 260 kilómetros por horas. Se carga en solo 15 minutos hasta el 80 por ciento de la batería. Ya ha recibido más de 30 mil pedidos por adelantado.

Ford Mustang Shelby GT500
Es el auto deportivo más poderoso de la historia de los Mustang, fue diseñado para las pistas y construidos para las calles. Esta equipado con un motor V8 Supercargado, proporciona una potencia de 760 caballos de fuerza y una aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora en solo 3.5 segundos.

Aston Martin Rapide E
La firma automotriz Martin Rapide ha creado el primer modelo completamente eléctrico, con diseño dinámico, eficiente y muy potente. Cuenta con un motor V12 y un tren motriz que le proporciona la unión perfecta entre equilibrio, control y estética.

Chevrolet Corvette Stingray
Es una versión del clásico Corvette Stingray de Chevrolet. Tiene un poderoso motor V8 LR2 de 6.2 litros y es capaz de brindar 4965 caballos de fuerza y 470 libras pie de torque.

Lee también

Comentarios

Commentarios