AMLO: El ‘Chapo’ tenía representantes en el Gobierno

Política

AMLO: El ‘Chapo’ tenía representantes en el Gobierno

El presidente Andrés Manuel López Obrador durante una conferencia de prensa aseguró que El ‘Chapo’ contaba con representantes en el Gobierno

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer que Joaquín El ‘Chapo‘ Guzmán, contaba con representantes en el Gobierno Federal.

Lo que considera “gravísimo” ya que el conservadurismo “se sigue dando baños de pureza”.

López Obrador compartió que la única prueba que tiene para asegurar que el ‘Chapo’ tenía el mismo poder que el Presidente de la República, es la aprehensión de Genaro García Luna, del exsecretario de Seguridad Pública.

A eso me refería, que no podemos permitir que la delincuencia gobierne porque eso es gobernar; no es que Guzmán Loera estuviera aquí (como Presidente) pero tenía representantes en el Gobierno ¡y eso es gravísimo!”, expresó López Obrador.

López Obrador informó que está esperando que los periodistas ofrezcan disculpas, ya que en su momento respaldaron las acciones de García Luna en materia de seguridad pública.

Cabe recordar que García Luna fue capturado el pasado 9 de diciembre en Estados Unidos, por presuntos nexos con el Cártel de Sinaloa, antiguamente liderado por El ‘Chapo’ Guzmán.

Lee también

Comentarios

Commentarios